supernannymagazine.es
https://supernannymagazine.com/foro/

PAREJA DE PADRES SEPARADOS CON HIJOS
https://supernannymagazine.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=1779
Página 1 de 1

Autor:  SANDRA [ Mié Ene 12, 2011 6:13 pm ]
Asunto:  PAREJA DE PADRES SEPARADOS CON HIJOS

Después de mucho revisar todos los temas expuestos,no encontraba sitio para mi problema.Soy mujer separada con un hijo de casi 5 años y tengo pareja con un hijo también de casi 6años.Entre nosotros va todo perfecto pero el problema surge cuando viene su hijo.La verdad que su hijo es bastante inquieto y travieso, llamémoslo así.La cuestión es que cuando estamos los cuatro va todo bien hasta que le da por pegarle.Bien porque no juega con él,porque no hace las cosas como él quiere, vamos que tiene que ser lo que el diga y como el diga.Los niños son la cara y la cruz, pero casi siempre sale perdiendo mi hijo.Incluso he llegado a pillarlo en varias ocasiones y le cambia la actitud de ver que lo pillé infraganti.Ha llegado a pegarle patadas por no cogerle un céntimo.No se que hacer porque es motivo de muchas discusiones entre su padre y yo.Espero algún consejo.Muchas gracias.

Autor:  BLANCA [ Sab Ene 15, 2011 6:25 pm ]
Asunto:  Re: PAREJA DE PADRES SEPARADOS CON HIJOS

Yo pienso que con tu pareja debes mantenerte al margen y con respecto a los niños lo que yo haría sería lo siguiente, cada vez que discutan, aunqu etú sepas que es el otro niño el que tiene la "culpa", sin enfadarme les diría, " es una pena que por discutir y pelearos no podais jugar y por so os voy a separar un rato, sin jugar juntos" y no darle mayor importancia. No se si jugareis con ellos vosotros si no es asi quizás debereis hacerlo porque asi podeis favorecer su convivencia. suerte

Autor:  SANDRA [ Lun Ene 17, 2011 12:39 pm ]
Asunto:  Re: PAREJA DE PADRES SEPARADOS CON HIJOS

Muchas gracias Blanca por contestar.La verdad que intentamos que no nos afecte pero a veces es imposible.Esa técnica aún no la he probado y si es cierto que jugamos poco todos juntos.Intentaré llevarlo a cabo a ver si tengo suerte.Un saludo

Autor:  alumail [ Jue Mar 17, 2011 10:13 am ]
Asunto:  Re: PAREJA DE PADRES SEPARADOS CON HIJOS

hola, hace dos años que vivo con mi pareja, y tiene una hija de 3 años, cuando él se separó la niña a penas tenía 1 añito. Me llevo muy bien con ella, es muy lista y muy cariñosa, sin embargo su madre no lleva nada bien que su padre tenga una relación, y, aunque de momento no tengo problemas con la niña, estoy convencida de que su madre dificultará las cosas en cuanto la niña empiece a tener un poco de conocimiento. Me gustaría saber qué precauciones debo tomar para que cuando ocurra esto, no se ponga en mi contra y que comprenda que no soy mala solo por ser la mujer de su papá.
Tengo una relación maravillosa con mi pareja y con la niña, pero temo dentro de unos años vivir en una casa en la que se oigan los típicos gritos de "tu no eres mi madre".

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/