Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:30 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 castigo , estar de pie!! 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Abr 11, 2009 11:32 am
Mensajes: 14
Responder citando
Nota castigo , estar de pie!!
Hola, tengo grandes dudas de la manera en k el padre, castiga al niño, lo pone de pie, hasta k le diga lo k ha pasado, lo k ha digo... en discuciones, con la hermana, o algo asi, en fin, lo pone de pie, delante de el, y hay se puede pasar un ratooooo, a mi me da pena, k lo deje castigado sentado o algo menos cruel, para mi pensar, el dice k les la unica manera de k aprenda, pero para mi no es mejor metodo.

alguien k me ayude!!


Sab Abr 25, 2009 11:29 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: castigo , estar de pie!!
Yo pienso que si de esa forma le surge efecto no está mal pues si de otra manera no hace caso......... peor sería un castigo fisico pero si te digo qu ehay otra smaneras y prueba adialogarlo con tu pareja si a ti no te parece bien deberíais de hacerlo de manera que los dos esteis de acuerdo


Sab Abr 25, 2009 7:17 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: castigo , estar de pie!!
hola yo tambien estoy de la opinion de blanca, ahier castigue a mi hija (3años y medio) sentada en una silla en la cocina, y como si de nada sentada pero juguando no le hace ningun efecto, pero cuando le pregunto "te portaras bien ahora ?" dice "si" pero al cabo de media hora o menos vuelve a lo mismo.
entonces probare castigar la de pie a ver que pasa.
no creo que sea cruel, cruel para mi es atada en una silla o pegar la u otro castigo similar.


Vie Jul 17, 2009 7:55 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë