Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:45 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Guerra para vestirlo 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 02, 2009 10:06 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Guerra para vestirlo
:oops: Hola a todos,hace un tiempo puse un entré en el foro y expuse mi problema,ante todo gracias a la persona que me contestó.Mi hijo Alejandro cumplirá en septiembre 4 años,el problema con él comenzó hace unos meses cuando lo levantaba por las mañanas para ir al colegio,no quiere vestirse,me resulta extraño porque en el cole está supercontento y entra con mucha alegría y contento pero la hora de vestirlo es una auténtica odisea o campo de batalla entre los dos,hasta alguna vecina se ha asomado al oír sus gritos por las mañanas,ya estoy desesperada,lo he intentado todo,por las buenas,por las menos buenas,lo castigo sin juguetes sin dibujos,y me resulta un día como mucho pero al segundo vuelve a lo mismo,así llevo muchos días seguidos y está acabando con mis nervios,su señorita está al tanto y habla mucho con él pero no conseguimos nada,es como si le gustara fastidiarme todos los días con lo mismo pero ésto ya se hace insoportable,SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,a ver algún forero supernanero que pueda aconsejarme y ayudarme :oops:


Vie Abr 24, 2009 9:36 pm
Perfil

Registrado: Sab Abr 11, 2009 11:32 am
Mensajes: 14
Responder citando
Nota Re: Guerra para vestirlo
hola, yo tengo un niños de casi 6, y aun lo vestia para ir al cole, he conseguido en este mes k se vista solo,, le dejo la ropa preparada del dia siguiente, y cuando se levante k se vista, como pueda.
lo k he echo es tratarlo como un bebe, durante una semana, como k vas a jugar a la nintendo, si eres un bebe, no sabes vestirte,... esta frase, apra todas las cosas k el kiere de adulto, los bebes, solo lloran y duermen...
pues ha echo efecto, ya solo se viste!!

prueba con eso, a mi me ha funcionado, suerte


Sab Abr 25, 2009 11:24 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Guerra para vestirlo
También puedes probar a ponerle una señal en u reloj y decirle que a ver si gana al reloj y si o hace ponerle estrellitas y cuando consiga las qu etu creas premiale con alguna cosa que le guste


Sab Abr 25, 2009 7:20 pm
Perfil

Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:10 pm
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: Guerra para vestirlo
No se si habra´s probado a lleva´rtelo en pijama. Según vea que vas en serio, en la puerta se te da vuelta y se viste solo corriendo. Si no, llévatelo en pijama de verdad, verás tu como al llegar al cole se viste en el coche. :lol:


Dom Abr 26, 2009 1:45 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë