Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:07 am




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 peleas con el desayuno 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:49 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota peleas con el desayuno
Tengo un niño de 5 años y todas las mañanas es un suplicio el tema de desayunar. Se puede tirar desayunando de 30 a 45 minutos y a mi se me acaban los recursos. Hoy le he dicho que si mañana no desayuna en 20 minutos no se lleva almuerzo al cole. No se si soy demasiado dura. Por favor contestarme y darme vuestra opinion. Muchas gracias.


Mié Abr 15, 2009 8:56 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: peleas con el desayuno
En vez de mandarle sin almuerzo mándalo sin desayunar,a mi a veces me pasa y entonces le retiro el desayuno pero cuando ve que se puede quedar sin desayunar entonces me lo vuelve a pedir,o dale un tiempo y adviertele que si no desayuna en un cierto tiempo de lo retirarás,quizás se quede algun dia sin desayunar pero cuando le pase unas cuantas veces verás como espabila,esto es muy supernanny


Mié Abr 15, 2009 11:05 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: peleas con el desayuno
Lo qu edice superivan esta bien pero tb suele funcionar ponerle un reloj delante e indicarle que si no acaba cuando la guja llegue a donde tú quieras que llegue, le pones una pegatina, pues que s euqeda sin algo que le guste y le retiras el desayuno porque aveces les da igual el no desayunar, yo se lo hacía a mi sobrino cuando pasaba temporads en i casa y me funcionó


Mié Abr 15, 2009 5:26 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: peleas con el desayuno
hola me pasa lo mismo con mi hija, pero ella es queda mirando la tele, y si come se bebe poca leche y dice que le duele la barriga.
creo que hare lo del reloj delante y tambien no la dejare ver la tele hasta que acabe.


Vie Jul 17, 2009 8:00 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: peleas con el desayuno
lo mejor es no ponerle la tele y dejarle untiempo que tu creas prudencial para que acabe,le avisas antes de que acabe el tiempo varias veces y si cuando transcurra no ha terminado le quitas el desayuno aunque no haya acabado ,quizas esté algun dia sin desayunar pero vewras como despues surge efecto y que no te duela que no se van a morir de hambre


Vie Jul 17, 2009 1:17 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 16, 2009 9:16 am
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: peleas con el desayuno
seguire tu consejo y haber que tal ira te contare.


Vie Jul 17, 2009 1:39 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë