Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:36 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 No quiere vestirse,batalla campal diaria 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 02, 2009 10:06 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota No quiere vestirse,batalla campal diaria
Mantengo una guerra diaria con mi hijo de casi 4 años para vestirlo todas las mañanas para ir al colegio,él está contento en centro y le encanta ir pero a la hora de preparlo y vestirlo se convierte en LA NIÑA DEL EXORCISTA versión masculina,ya ésto es un suplicio,lo he intentado todo desde hace dos meses,por las buenas pero ya hemos terminado a las malas y con gritos y cachetes.Me da patadas para ponerle los calcetines,grita,incluso me levanta la mano y la hora de las comidas por el estilo,vamos que el día me lo hace una auténtica tortura.Me gustaría saber cual es la manera más correcta para actuar´porque ya no sé de qué forma hacerlo.Gracias.Nota:Con su padre tiene un comportamiento correcto,a él le obedece pero a mí... :oops: :oops: :oops: :evil: :twisted:


Jue Abr 02, 2009 10:36 am
Perfil

Registrado: Sab Abr 11, 2009 11:32 am
Mensajes: 14
Responder citando
Nota Re: No quiere vestirse,batalla campal diaria
si con su padre lo hace, creo k q ti te ha perdido el respeto, deberias de hablar con él, y decirle pork lo hace con papa y contigo no!!
yo intento que el mio se vista solo, 6 años, pero es muy comodo, solo se kita la ropa y se pone ropa interios y chandal, lo demas que s elo poga su mama, he conseguido esto diciendole que ya no es un bebe sino un niño grande, y poco a poco he conseguido que se ponga esa dos prendas, espero terminar con todas.

lo de gritar!!, emuno a ti, no se como conseguir que deje de gritar!!

saludos


Sab Abr 11, 2009 12:01 pm
Perfil

Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:10 pm
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: No quiere vestirse,batalla campal diaria
¿que no quieren vestirse solos? lo primero, hasta q no se vista, no se le da desayuno ni tele ni nada, y si no se ha vestido, pues ale , en pijama al cole. Verás tú como se viste corriendo. :lol:


Dom Abr 26, 2009 1:47 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë