Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:16 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 No quiere vestirse,batalla campal diaria 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 02, 2009 10:06 am
Mensajes: 3
Responder citando
Nota No quiere vestirse,batalla campal diaria
Mi hijo con casi 4 años no quiere vestirse por las mañanas para el colegio,ésto se ha convertido todos los días en una auténtica batalla campal.Socorro :oops:


Jue Abr 02, 2009 10:30 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: No quiere vestirse,batalla campal diaria
Hola Gaditana, hace mucho qu eescribistes aqui y lo mismo ya tienes la suerte de que tu niño se viste sin protestar, si no es asi te doy un truco.Juaga con él a ver si se viste antes poniendole un reloj delante y marcandole con una pegatina el número al que debe de llegar la aguja y estar vestido, si lo hace antes ponle una estrellita o punto y cuando junte las que tu creas conveniente le premias con algo, no tiene porque ser material, a mi vecina le funciona con su niña.Suerte


Lun Jun 08, 2009 9:08 am
Perfil

Registrado: Sab Feb 07, 2009 9:10 pm
Mensajes: 27
Responder citando
Nota Re: No quiere vestirse,batalla campal diaria
si lo que te ha dicho blanca no funciona, prueba mi truco: le digo que si no se viste le llevo en pijama al colegio. Le apago la tele, y si sigue sin vestirse, hago como que nos vamos y él va en pijama. se viste rapidísimo!!
por supuesto, recuérdale que se van a reir de él si va así, y felicítale cuando se haya vestido.


Mié Jun 17, 2009 4:21 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë