Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:03 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Su objeto de consuelo 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Su objeto de consuelo
Hola a tod@s:

Esas cosas inseparables para el niño: su mantita, su muñeco… ¿Por qué, cuáles, cómo, hasta cuándo…? Y todo lo que nos interesa sobre ese objeto tan particular: el primero que el bebé elige en el mundo. ¿Cuáles son los objetos de consuelo de vuestros hijos?


Vie Ago 27, 2010 11:04 am
Perfil

Registrado: Vie Ago 27, 2010 8:53 am
Mensajes: 8
Responder citando
Nota Re: Su objeto de consuelo
El mio no tiene objetos transferenciales, preferimos ser nosotros mismos quien le acompañemos , contengamos, consolemos etc.. pero solo tiene 9 meses, de momento explora juguetes , cajas etc


Vie Ago 27, 2010 12:19 pm
Perfil

Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Mensajes: 29
Responder citando
Nota Re: Su objeto de consuelo
Hola: a mi hijo , tiene un conejo q le compre con 4 meses, y es su locura , cuando se va a dormir tiene el ritual siguiente:
se acuesta , coje el conejo , , otro conejo , a dumbi, y te dice , mama el popi, ajjja rezamos, me pide agua , y se hace el dormido alos 2 minutos , jajja se esta levantando, pero lo gracioso es , q ves q se levanta con los 3 muñecos, le mando ala cama y no suelta los muñecos ni ala de tres, la verdad q me hace mucha gracia , y me rio sin que me vea, pero vamosq la hora de acostarse es tremenda


Jue Sep 09, 2010 11:39 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë