Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:14 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 He tocado fondo 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:06 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota He tocado fondo
Hola a todas,

tengo un niño de casi 3 años que me tiene ya agotada físicamente y psicológicamente, tengo ansiedad en el pecho que casi ni puedo respirar y llevo tiempo así pero hoy ya no puedo más y he tocado fondo y no sé qué hacer!

tengo otro niño de 4 meses y desde que nació éste, al principio el mayor no se lo tomó a mal, pero a las semanas sí, y cada vez a ido empeorando a más,

se porta fatal, en todo momento quiere pegar al pequeño, me pega a mí, se pega hasta él mismo... le tira cosas, le quiere pegar puñetazos, pellizcos al pequeño y ya le ha hecho daño más de una vez por mucho cuidado que yo tenga todo es demasiado poco...

hace cosas que jamás a hecho, hoy se estaba comiendo una goma de borrar, ha tirado media botella de agua en la cama y se ha puesto todo perdido, para llamar la atención? pues lo ha conseguido

no me deja hacer las tareas de la casa, atender al pequeño, no me deja ni que le de cariño a él mismo, todo le parece mal...

lo he intentado todo, por las buenas, por las malas, y no encuentro ninguna solución, de verdad que estoy muy muy desesperada y no puedo más

no disfruto ni de él (no es casi nada de cariñoso) ni del más pequeño, siempre estoy con la tensión de que no le haga daño al pequeño ni a mí, porque sí que me hace daño para lo chico que es

le estoy dando el pecho al pequeño y temo de que la leche se me vuelva mala o se me corte porque todos los días me llevo muchas irritaciones y no me puedo relajar...

que puedo hacer???????


Mié Ago 11, 2010 9:51 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: He tocado fondo
Piruleta cambia el chip desde ya, procura tranquilizarte, si te ve irritada el niño se crecerá m´s, son muy listos, intenta que colabore contigo en algunas cosas de la casa, que se vea útil juega más con él que con el peque y después jugad los tres juntos, alabale mucho cuando haga algo bien, ignora lo que hace mal....es muy complicado pero se necesita mucha paciencia y sobre todo que tú estes tranqulia, cuando haga alguna trastada, aunque te estes quemando por dentro, no le des importacia, dile qu elo tiene que recoger, pero sin enfadarte y que hasta que no lo haga no lo escuchas, pero tú siempre muy serena, y cuando lo haga, que seguro que tarda muchisimo ponte muy contenta y dile que lo ayudas a hacerlo y olvida el tema, no hables con nadie delante de él sus malos comportamientos.


Vie Ago 13, 2010 11:31 am
Perfil

Registrado: Mié Ago 25, 2010 2:23 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: He tocado fondo
Hola...me pasa lo mismo que a piruleta.Tengo un niño de 8 años y uno de 2 y medio que esta acabando con mis nervios.Antes de la 1 de la madrugada no se duermer nunca,no hace caso a nada,castigos y gritos no funcionan...no te digo nada de los cachetes.Ayer probe una tactica nueva,tranquilamente estuve con el en el sofa por la noche...ni un grito ni medio,cuando empezaba a trastear lo cogia y hablaba con el despacito y muy tranquila y se durmio a las 12 y media...es muy tarde pero gane 1 hora.Prueba a estar muy tranquila...si le transmites nervios aun se portan peor para llamr tu atencion aunque eso ya lo sabemos...lo dificil es llevarlo a la practica.Un saludo


Mié Ago 25, 2010 2:28 pm
Perfil

Registrado: Lun Oct 11, 2010 8:44 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: He tocado fondo
Yo tb he tocado fondo. Tengo un niño de 3 años y medio. A los pocos días de nacer nos dimos cuenta de que criarlo no iba a ser tarea fácil. No durmió ni una sola noche hasta los 12 meses. Había noches que se despertaba hasta 12 veces, en cuanto le rozaban en su cuerpecito las sábanas de la cuna. Nunca quiso un chupete o un biberón. Sólo pecho y más pecho y se pasaba toda la noche enganchada. Eso sí, hasta mamando pataleaba y gruñía. Pasada la noche, el día continuaba igual. Era una locura. Juntábamos el día con la noche y hasta en una ocasión llegué a quedarme dormida de pie.
Siendo más mayorcito los problemas iban cambiando, aunque la constante actividad y el problema para coger el sueño siempre han estado ahí.
últimamente el problema es que no obedece, no para en todo el día y cuando le entra el sueño, lucha por no dormirse. Por ejemplo, si está en el sofá sentado y se da cuenta de que se va a dormir, inmediatamente se pone de pie y empieza a corretear para despabilarse. Si le regañamos, nos devuelve la regañera con patadas, puñetados en la cara., etc y además se ríe porque sabe perfectamente lo que hace. Hemos probado a prácticamente todo:
- a la fórmula de los cstigos y los prenios ( si me ayudas a recoger, te llevo al parque; como no te has portado bien, te sientas en la silla de pensar)
- con todo el dolor de mi corazoón, hemos probado a un cachete
- tb a hablar con él tranquilos, para q no se altere

La verdad es que nada surte efecto. Mi hijo, más que una alegría se está convirtiendo en mi pesadilla. No puedo hacer nada para mí. Ni salir a tomarme algo con mi marido, ni ir de viaje, ni parar a mirar un escaparate, ni darme un paseo con mi hijo por la calle mientras él va sentado en su carrito.
El sábado pasado toqué fondo. Llevaba desde las 7.30 levantado y eran las 16.00 h y no paraba de llorar, de portarse mal, de desobedecer. Me puse tan nerviosa que no podía respirar, sólo gritaba como una loca " no puedo con él". Tales eran las voces que hasta mis vecinos vinieron a ver qué pasaba. Me autolesioné. Me quedé rígida sin poder moverme del sitio.
Me siento avergonzada por lo que tuvieron que presenciar mi hijo y mi marido. Apenada por no poder disfrutar con mi niño y dolida porque lo quiero con locura y no puedo tener un momento para regalarle una muestra de cariño.
No puedo más


Lun Oct 11, 2010 9:05 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: He tocado fondo
Yo qu etú desesperada, iria a hablar con un profsional para que te enseñe añgunas técnicas y así poder vivir más tranquila, de todas formas pienso que deberiais ignorar por completo sus malos corpontamientos, dedicate a ahcer algo cuando este comportandose mal , nunca hables deel tema delante de él, alabale mucho susu buenso comportamientos y no le hagas chantajees porque lo va a aprender rá`pido. lo de si te porta sbien vas al parque y demás fuera, si se porta bien, sin qu ele digas nada, entonces le dices, que como se ha portado bien lo levas al parque o donde sea y ponte muy contenta exagerando. No se.......... es complicado.Suerte


Lun Oct 11, 2010 12:49 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: He tocado fondo
OK CRAUCHES TE ENTENDEMOS PREFECTAMENTE JEJEJJE


Lun Ene 03, 2011 6:03 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë