Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:27 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Qué hacer con un niño de 3 años que se hace caca encima 
Autor Mensaje

Registrado: Sab Mar 14, 2009 9:14 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Qué hacer con un niño de 3 años que se hace caca encima
Hola, soy Isabel y me gustaria que me aconsejaran sobre mi hijo Daniel.
Él tiene 3 años y medio y se hace caca encima. Me aconsejaron ponerle el pañal, pero desde que se lo pongo, a veces se hace pis y otras lo pide. Además de esto, también se muerde las uñas y se come los mocos y a mi me pone de los nervios.
He probado con llevarle al bater obligado y decirle que le voy a dar una cosita, le he comprado cositas y también le he aplaudido, pero cuando pasa unos dias se le olvida y vuelve a hacerlo. Me han dicho que dejar que lo pida Daniel.
Yo le dije que en el cole no se hiciera caca y por lo que veo, él entiende lo que le digo, pero cuando llega a casa, se lo hace encima y también pis.
Me tiene nerviosa.


Sab Mar 14, 2009 9:33 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Qué hacer con un niño de 3 años que se hace caca encima
Hola Isabel María.Por qué no pruebas a hacer como si fuer aun juego, tú le dices a tú niño " vamos a hacer una cosa, cada vez que hagas cac en el vater y no se te escape vamos a pegar unas pegatinas y cuando consigamos " x " te premio" si se lo hace encima no le decimos nada de las pegatinas, le cambiamos sin más y no hacemos referencia al tema aunque por dentro te den ganas de gritar de desesperación a ver si te daresultado, aunque veo que hace tiempo que escribistes aqui y lo mismo y ano te hace falta porqu eson etapas que pasan. ;)


Dom Abr 26, 2009 7:04 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 14, 2009 9:14 pm
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Qué hacer con un niño de 3 años que se hace caca encima
Hola Blanca,
No he podido conectarme por tema de trabajo y como no veo solucion, he decidido ignorar al niño, llegará a perdirlo cuando quiera.
En el cole no se hace nada porque sabe que no debe de hacerlo, excepto cuando tiene el vientre suelto.
Mañana voy a hablar con su señorita y a ver que puedo hacer.
Veo que tu idea es muy buena y lo voy a intentar, aunque he probado con todo.


Dom Abr 26, 2009 8:08 pm
Perfil

Registrado: Dom Jul 18, 2010 2:26 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Qué hacer con un niño de 3 años que se hace caca encima
a mi me pasa una cosa parecida y tambien necesito consejo, mi niña tiene 3 años y casi 2 meses ( y un hermanito de casi 1 añito), cuando cumplio los 3 decidio no usas mas el pañal pero nunca jamas me ha pedido ni el pipi ni la caca, yo la llevo al baño de vez en cuando y ella se niega dice q no, pero llega se sienta y lo hace....si a mi se me va el santo al cielo ella se lo hace encima y punto, no lo pide, ni me dice q lo ha hecho ni siquiera....he decidido volver al pañal por unos dias y empezar de cero pero no se ni como lo hare...
Gracias


Dom Jul 18, 2010 2:35 pm
Perfil

Registrado: Mié Ago 04, 2010 5:36 pm
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Qué hacer con un niño de 3 años que se hace caca encima
Hola, tengo un problema parecido al de vosotras. He probado de todo, la he incentivado con premios, la he ignorado, me he enfadado, ..... pero nada, tiene tres años el pipi lo controla desde los 2 pero llevo 1 año quitando caca de las bragitas. Es desesperante, no se que le puede ocurrir. Ante se escondía, ahora solo se aparta un poco de nosotros y se pone a hablar ella sola. Es un poco raro. Alquien me puede aconsejar?
Gracias


Mié Ago 04, 2010 5:41 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë