Fecha actual Sab Abr 27, 2024 9:29 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 lo tira todo al suelo y se da cabezazos 
Autor Mensaje

Registrado: Lun Jun 21, 2010 12:10 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota lo tira todo al suelo y se da cabezazos
Hola,

mi hijo de 20 meses sigue tirandolo todo al suelo, cuando tiene algo en la mano que ya no quiere porque a visto otra cosa, lo tira al suelo, cuando me esta pidiendo algo (señalando ya que no dice mas que mama, papa, agua y tete) y no se muy bien el que y le doy lo que no es, se enfada y lo tira al suelo y por supuesto cuando recibe una negativa ante algo que no puede hacer, si tiene algo en la mano lo tira y sino coge cualquier cosa para tirarla ademas de darse cabezazos con lo que sea, el suelo, un mueble, la pared y si le tienes en brazos te da cabezazos a ti.
Lo de los cabezazos tambien lo hace para que le hagas caso, es decir, se da un cabezazo y se pone a llorar a lo mejor porque no le estas entendiendo.

Por mas que le digo que no tire las cosas, que cuando no las quiera me las de o las deje en la mesa o en el suelo (segun donde el este) no hay manera de que lo asimile. a lo mejor lo hace en ese momento un par de veces y ya.

le saco los lapices, y su entretenimiento es tirarlos al suelo, y le digo "si los vuelves a tirar los guardo" el los sigue tirando, yo los guardo y a el le da absolutamente igual.

Vuestros hijos hacen esto? es una fase y ya se pasara o no?


Mar Jul 13, 2010 8:06 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: lo tira todo al suelo y se da cabezazos
bearte si es una fase pero ten cuidado que si no lo frenas se puede convertir en hábito.Cuando haga eso ignoralo,dile que cuando se calme lo atiendes y cuando lo haga alabalo y dile que ya que está calmado tú estás muy contenta y que recoga lo que ha tirado cuando se ha enfadado y ponte muy contenta si lo hace.Suerte


Dom Jul 18, 2010 5:40 pm
Perfil

Registrado: Lun Jun 21, 2010 12:10 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: lo tira todo al suelo y se da cabezazos
muchas gracias por responderme blanca, el caso es que alguna vez le he ignorado y no te creas que le importa ( la sensacion que tengo es de que le da absolutamente igual, otras veces viene a que le de un besito y yo se lo doy y se que da tan contento) quiza no deberia darselo verdad porque a lo mejor el esta entendiendo que esta todobien ¿no? ains..... es tan dificil!!


Lun Jul 19, 2010 7:34 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: lo tira todo al suelo y se da cabezazos
bearte yo pienso que no lo haces mal, los besitos ertan muy bien para su autoestima.Necesitan mucho cariño.


Lun Jul 19, 2010 10:39 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë