Fecha actual Sab Abr 27, 2024 1:32 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Rabietas 
Autor Mensaje

Registrado: Mié Jun 02, 2010 10:38 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Rabietas
Muy buenas a todos/as los usuarios de este foro, soy nueva aquí y me parece muy interesante.
Tengo un "bichín" de 20 meses y tengo un pequeño problema y quisiera saber si a alguien le ha pasado similar y como podría resolverlo. El problema es que no quiere quedarse con nadie más que no sea conmigo, su madre, y cuando su padre o sus abuelos se intentan quedar con él para poder hacer yo cosas, agarra unas rabietas inmensas, no para de llorar y no deja de llamarme y a veces es muy cargante porque se puede tirar, sin exagerar, hasta 20min. seguidos llamándome sin parar, imaginaros,mama,mama,mama,mama,mama.
A veces me desespera,¿me podeis dar algún consejo para manejar esta situación?
Muchas gracias de antemano.


Mié Jun 02, 2010 10:45 am
Perfil

Registrado: Mar Jun 08, 2010 6:43 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Rabietas
Hola Vero!

A mi chiquitina le pasaba lo mismo que al tuyo, y desespera mucho! Ella no quería quedarse con nadie, tengo una persona en casa que me ayuda y no había forma de que se quedara con ella, con los abuelos ya ni hablamos!!

Llegó un día que decidí no hacer caso de sus lloros, me despedí de ella con un beso, le dije que volvería en un rato, cerré la puerta de casa y me quedé fuera. El llanto no le duró ni un minuto más, estaba chantajeándome, sabía que si ella lloraba, yo no me iba. Siguió haciendo eso un par de meses, y hoy en día ya se queda tranquila, me dice adios y me da un beso cuando me voy. Creo que es importante hacerle entender que volverás, que necesitas hacer recados, y nunca marcharte de "estrangis", aprovechando que esté distraído, pienso que pierden la confianza, no saben nunca cuándo vas a irte, y al final les provoca ansiedad también.

En fin, que cada niño es un mundo, esta es mi experiencia, espero que te sirva de algo, mucha suerte!


Mar Jun 08, 2010 6:52 am
Perfil

Registrado: Mié Jun 02, 2010 10:38 am
Mensajes: 2
Responder citando
Nota Re: Rabietas
Muchas gracias meryqueen, haber si voy corrigiéndole poco a poco.Probaré con lo que me has comentado, porque hasta ahora trataba de "engañarle" un poquito ya que era imposible. Muchas gracias de nuevo.


Mié Jun 30, 2010 8:11 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë