Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:40 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Mi hija se sale de la silla del coche 
Autor Mensaje

Registrado: Mar May 25, 2010 3:24 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Mi hija se sale de la silla del coche
Tengo un problema bastante complicado, mi hija de 18 meses se sale de los tirantes de la silla del coche y al ir las dos solas no puedo hacer nada mas que rezar para no tener un golpe. He buscado en multitud de tiendas y no me dan una solución, ha ver si entre todas se nos ocurre algo porque seguramente no seré la unica.


Mar May 25, 2010 3:43 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Mi hija se sale de la silla del coche
No nos dices que edad tiene tú hija pero si es capaz de comprender, vete un día con ella hasta un lugar que la guste ir, sin prisas, y cuando se quite los tirantes paras el coche y la dices que hasta que no se los ponga no vais aseguir y que se pasa el tiempo y va a estar muy poco rato.Así muchas veces y al final seguro que deja de hacerlo.Lo que no sé es como se quita los tirantes, no será que no se los apretais bien?, no se...........Prueba a hacer eso si quieres y cuentanos


Vie May 28, 2010 1:32 pm
Perfil

Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:06 pm
Mensajes: 6
Responder citando
Nota Re: Mi hija se sale de la silla del coche
Puede ser que no se lo aprietes bien, pero he pensado que podrías ponerle como una especie de correa entre los dos tirantes, no sé si me explico bien... a la altura de su pecho, así creo que sería imposible de quitarse los tirantes


Jue Jun 24, 2010 10:54 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë