Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:02 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 niño de 22 meses y no para de llorar 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Abr 15, 2010 2:17 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota niño de 22 meses y no para de llorar
hola mi hijo de 22 meses me pega o me tira lo que en ese momento tenga en la mano ya sea un papel o un coche de hierro se pasa el dia llorando y me lia una pataleta por lo que sea no puedo hacer nada porque enseguida esta a mi lado llorando y tirandome del brazo para que lo coja.
lo curioso es que este comportamiento es mas conmigo que con su padre cosa que no entiendo porque le presto toda la atencion que el me pide, no se como frenarlo y me da miedo que contra mas grande mas se agrave su conducta.
tambien cuando se hacerca a decirle algo alguien que no conoce se pone como loco a gritar que no y por supuesto acaba pegandome.
alguien me sabria decir como frenar esta actitud la verdad es que me tiene un poco desesperada. gracias.


Jue Abr 15, 2010 2:28 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 08, 2010 1:29 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: niño de 22 meses y no para de llorar
BUENAS, SOY NUEVA EN ESTO. TENGO UN NIÑO DE 30 MESES, Y LE PASA ALGO PARECIDO AL TUYO. TRABAJO 8 HORAS AL DÍA, Y CUANDO ESTOY CON ÉL SE VUELVE IMPERTINENTE, NO DEJA DE LLORIQUEAR Y DE PEDIRME COSAS, ME TIRA CON CUALQUIER COSA QUE TENGA EN LA MANO, Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE ESTÁ VOLVIENDO DESOBEDIENTE, NO SE HACE CASO A LO QUE LE DIGO. LE INTENTO ENGAÑAR CON JUEGUETES, CON VIDEOS DE POCOYO, PERO AL FINAL ACABA LLORANDO Y TIRADO POR LOS SUELOS. NO SÉ QUE HACER PORKE ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA KE TENGO, Y ES BASTANTE. KIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER Y K PAUTAS SEGUIR? GRACIAS.


Jue Jul 08, 2010 1:48 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: niño de 22 meses y no para de llorar
Hola, mi niña tuvo una temporada asi de mala, ahora tiene casi cuatro años y a veces lo hace, pero yo la digo muy tranquilamente que cuando se controle la hago caso, o que así con esa aptitud no la voy a escuchar, cuando viene ya bien me pongo muy contenta y la beso, la recalco mucho que así si la entiendo que antes no la entendía y no podía hacerle caso.


Dom Jul 11, 2010 4:22 pm
Perfil

Registrado: Jue Jul 15, 2010 11:08 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: niño de 22 meses y no para de llorar
hola, yo tambien soy nueva aqui. Tengo un niño de 26 meses que me esta superando. EL esta todo el dia llorando, se pone a gritar como un loco cuando no hago lo que quiere, estoy desesperada, se pone tan nervioso que llega a pegarme y eso no lo soporto, intento no hacerle caso cuando llega a ese punto. yo estoy todo el dia con el, juego con el, salimos de paseo,pero....el me paga con sus llantos, cada vez que me siento a comer empieza a pedirme cosas sin sentido, pide un colacao y cuando se lo llevo me dice que quiere un zumo.....asi todo el rato. POr favor que alguien me ayude.


Jue Jul 15, 2010 11:13 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: niño de 22 meses y no para de llorar
rosam mi consejo es que no le des todo lo que pide y menos si como dices tú , son cosas sin sentido.Ten paciencia y explicale que cada cosa tiene su momento.


Dom Jul 18, 2010 5:34 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë