Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:42 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 ME PEGA Y ME LLAMA TONTA 
Autor Mensaje

Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:12 pm
Mensajes: 18
Responder citando
Nota ME PEGA Y ME LLAMA TONTA
Hola de nuevo. Hace mucho tiempo que no me conectaba pero aqui estoy con otrossss problemillas con Lucía. Con el tema de la comida, ni os cuento porque acabo llorando la mitad de los días. estamos metidos en un círculo que no se como salir, no come, se pone mala porque no tiene defensas, vomita por las flemas, y me pierde peso... así que ya veis. Pero bueno, eso es otra guerra. Yo os quería preguntar qué puedo hacer cuando pilla una pataleta, porque claro está ahora en todo lo suyo, revelde, contestona, cabezota... con 2 añitos de nada ¡¡qué miedo me da la adolescencia!!!! pues lo que os decía, cuando coge una pataleta, como yo soy la mala de la peli, viene hacia mí, me pega y me llama tonta, o boba, no se si reñirla como hace mi marido, o directamente ignorarla. ¿que es lo adecuado en estos casos????
Besos :?:


Dom Mar 28, 2010 9:30 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: ME PEGA Y ME LLAMA TONTA
Reñirle y después ignorarla.
Pero ignorarla completamente,que hasta que no te diga que éso no lo volverá a hacer no le prestas atención.
Cuando se tranquilice y te haya pedido disculpas le explicas porqué y le das un gran abrazo y un gran beso. No se habla más del tema.
Y arreglado,si te lo vuelve a hacer pues igual.
No sé si te servirá.


Dom Mar 28, 2010 10:04 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 12, 2010 10:20 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: ME PEGA Y ME LLAMA TONTA
hola a tod@s, tengo un niño de 2 años y medio y realmente he llegado a pensar que necestiamos los 2 un psicologo;coge rabietas por lo más mínimo, hay que darle lo que quiere,cuando quiere y como quiere, cuando tiene las rabietas y no se sale con la suya, me pega, me muerde... pero con el padre no lo hace. Cuando me pega o me muerde lo pongo a pensar, pero no se esta quieto. Estoy desesperada porque aunque le digo que no vamos al parque o le quito su juguete o no vamos a las bolas, le da completamente igual. Qué puedo hacer??
un saludo


Lun Abr 12, 2010 10:30 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë