Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:39 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 MI NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO NO QUIERE DEJAR EL BIBE. 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Mar 04, 2010 12:56 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota MI NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO NO QUIERE DEJAR EL BIBE.
Hola q tal,tengo niña de dos años y medio y siempre tiene que desayunar con el biberon y cenar lo mismo.Le doy el vaso pero no lo quiere,y solamente se bebe la leche en el bibe.Cuando almuerza,si usa vaso,cuando se bebe el agua,jugo o lo que sea,si usa el vaso,pero la leche solo se la bebe en el bibe.Yyo no se que hacer para que ya use el vaso,porque ultimamente esta dejando mucha leche en el bibe y no se lo toma todo.nesecito algun consejo.gracias.


Jue Mar 04, 2010 1:07 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: MI NIÑA DE 2 AÑOS Y MEDIO NO QUIERE DEJAR EL BIBE.
Yo con mi niña empecé a esa eda y de la siguiente manera: la quité la tetina del bibe diciendole qu ese había rtoto y ya no nos vendían más porque era mayor y la metíu una pajita, esto por no quitarla el bibe de golpe, cuando pasó una semana la compré un vaso de mickey, que es lo qu el agustaba entonces, y ya venía con pajita incorporado y con el tiempo la compré uno normal de dibujos y ella coge la pajita del colkor qu elagusta y así seguimos y un año después.Suerte


Jue Mar 04, 2010 4:42 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë