Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:48 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 NO QUIERE IR AL CIRCO 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota NO QUIERE IR AL CIRCO
Hola, me encantaría llevar a mi niña de 3 años al circo,se que la iba a gustar pero se niega, dice que la da miedo y ya me hecho para atrás.Algún truquillo o consejo?


Mié Ene 27, 2010 12:42 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: NO QUIERE IR AL CIRCO
Hola Blanca yo lo que le diria a tu niña si tienes ganas de llevarla es que alli lo que va a ver son cosas muy divertidas y que con los payasos se va a reir un montón, preguntala que le da miedo, si aun no ha ido dila que no puede saber si va a tener miedo, si son los animales dila que no pasa nada que no la pueden hacer nada porque los mas peligrosos estan en jaulas y no se pueden escapar, no se que mas decirte mi hija ya a ido muchas veces de pequeña y ahora de mas mayor lo único que le pasa a mi hija antes y ahora es que se cansa mucho porque el circo suele durar mucho y ella tanto tiempo quieta le cansa, pero tu habla con ella a ver si la animas os lo vais a pasar muy bien y nosotros los papas no veas como nos gusta eso del circo yo creo que mas que a ellos jejeje....... un saludo


Mié Ene 27, 2010 5:52 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: NO QUIERE IR AL CIRCO
Si ya se lo he explicado todo.No sabe decirme a que tiene miedo.A ella los animales la encantan los toca todos si la dejo o sea que por eso fijo que no es.Hemos decidido dejarlo para más adelante, total tiempo tenemos.Gracias


Mié Ene 27, 2010 9:15 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:45 pm
Mensajes: 45
Responder citando
Nota Re: NO QUIERE IR AL CIRCO
Hombre no creo que sea una cosa urgente...............
Si dice que tiene miedo pues no pasa nada..no se van y santas pascuas.
Precisamente hoy aquí en mi pueblo hay un circo y no la llevaré,no porque tenga miedo si no porque hace mucho frio y llueve mucho.
Pero si me dice que tiene miedo ni se me ocurriría.

El año pasado no quiso ir a los reyes y éste año por descontado no la llevé,pero estando sentados y viendo como iban los niños ella solita me dijo: "Quiero ir" Y la llevé y tan contenta.
No creo que haya que forzar a los niños a cosas que nos gustan a nosotras.
Nosotras vamos a la piscina y he visto berrinches de niños que me he quedado flipada como las madres son capaces de meterlos así en la piscina y quedarse tan tranquilas.

Un dia al salir del cole una niña de la edad de la mia de 3 años,le decía a su madre : "Mami estoy cansada no quiero ir a baile" Y le dice la madre: "Hoy es viernes y hay que ir a baile".
Con 3 años!!!!!!!!!!!!!!!

Como dices tú ya habrá tiempo,eso es para que disfruten,no los podemos obligar.
A lo mejor mañana ella te dice que quiere ir.
Besos.


Vie Ene 29, 2010 2:05 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë