Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:05 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 que hacer , cuando gritan??? 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Mensajes: 29
Responder citando
Nota que hacer , cuando gritan???
Hola, soy nueva, en el foro.
Tengo un niño de 21 meses, y la verdad q es un niño muy bueno , con caracter, el tema q lleva unos meses, dese los 18 , q grita sin mas. Se q aveces lo hace para llamar la atencion, pero llega ya un momento que....
Las pautas q hempos seguido en casa, es de ignorarlo cuando grita, a decirle q no se grita diciendioselo, y a decirle , !No se grita¡, y darle un azote, la verdad q esto es lo q menos me gusta hacer , ya q pienso q, los malos tratos no van a ningun lado.(aunq esto no lo veo como tal).
Es gracioso q le regañas y al cabo del tiempo vuelve a hacerlo , es constantemente un reto, entonces no le hacemos caso, sigue con su rabietilla, y lo peor es q se ira al suelo y se da golpes , entonces la verdad q no sabemos como llevarlo, ni el padre ni yo.
En la guarderia lo he comunicado, y me dicen q alli no grita, esta estupendamente, y la verdad q estamos .....
Yo le doy todo lo q necesita, pero tb le marco los limites, y no creo q sea dura con el, en exceso .

A ver q me podeis decir ya q me gustaria educarlo bien.
Gracias por adelantado


Jue Ene 14, 2010 10:48 am
Perfil

Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:43 pm
Mensajes: 13
Responder citando
Nota Re: que hacer , cuando gritan???
Hola aguas 70:yo tengo un niño de 27 meses que mas que genio tiene huevos y tambien pilla rabietas, yo cuando empieza asi al principio no le hago caso y el sigue llorando y si no se calla le digo: deja de llorar que me enfadare y luego con tono de alegria y sonriendo le digo: cari que tu ya eres grade. Me funciona bastante bien


Vie Feb 05, 2010 8:31 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: que hacer , cuando gritan???
Yo cuando mi niña gritaba la ignoraba y como no me funcionaba opté por hablarla bajito y me funcionó, cada vez que gritaba o hablaba a gritos yo la contestaba muy bajito y se quedaba alucinada.Rabietas es normal que tengan a esa edad, mi niña tiene tres y medio y todavía tiene alguna, pero más que nada es por cansancio, cuando coge alguna la ignoro y me voy.Si me habla gritando la digo que cuando se tranquilice la escucho y en paz y si está mucho rato así la mando a llorar a su habitación diciendola que entiendo que se ponga tan enfadada pero que no tenemos porque oir sus gritos, y al rato se calma y tan contentos todos.


Vie Feb 05, 2010 8:38 pm
Perfil

Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Mensajes: 29
Responder citando
Nota Re: que hacer , cuando gritan???
[color=#4040BF]hola chicas , muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad q llevo ya unas semanas q no grita , y cuando lo hace, pues hago lo q tu blanca , le hablo bajito y se queda atontao , jajajajj, la verdad q uso las dos tecnicas cristina , tb le digo lo de q mama se enfada , y pone unos pucheros , jajaaj, vamos q son teatreros ellos mismos
muchas gracias ,
saludos


Mar Feb 09, 2010 3:50 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë