Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:49 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 se vuelve a hacer pipi 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Oct 22, 2009 5:19 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota se vuelve a hacer pipi
Mi niña, que va a cumplir en enero 3 años, se vuelve a hacer pipi en casa y hoy en el parque, antes lo pedía y de buenas a primeras no lo pide, no se lo que hacer, si castigarla con no jugar, con no salir al parque, si no darle importancia, si premiarla cuando lo haga bien, ..., ayudadme estoy desesperada, a vuelto a retroceder, en la guarde si lo hace en el wc, ¿que hago?


Jue Oct 22, 2009 5:22 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: se vuelve a hacer pipi
Hola Mónica, mi consejo es que la premies cuando lo haga y que la felicites, yo con mi hija en ese aspecto no tuve problemas aprendio con dos años y medio y nunca retrocedio, pero por lo que he leido hay niños que vuelven hacerselo encima despues de estar bastante tiempo haciendolo en el wc, alomejor en la guarderia se anima cuando ve a otros niños, tu en casa inenta que te vea cuando vayas hacerlo tu, incluso llamala y dile que te acompañe que vas hacer pipi, asi te vera y alomejor ella se anima, espero que te sirva de algo y sobre todo no desesperes y en lo peor habla con las profes de la guarderia haber ellas que te pueden aconsejar que tienen experiencia en estos temas, mucha suerte


Jue Oct 22, 2009 7:18 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: se vuelve a hacer pipi
Monica no le des importancia, mi niña lleva desde marzo pidiendolo pero la he tenido que llevar al pediatra y la han hecho anlisis porque se la escapa muchas veces, no se lo hace del todo pero se la moja la braguita y un poco el pantalón, resulta que no tiene nada, creo que es por no ir al baño porque está entretenida y ella se piensa que controla porque se confía y la pasa eso, mi marido la dijo el otro día que si no se la volvía a escapar la llevabamos a parkitren, que es un sitio de nbolas que la gusta mucho ir y desde entonces..... mano de santo.Suerte y no desesperes


Jue Oct 22, 2009 7:40 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë