Fecha actual Sab Abr 27, 2024 2:47 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Quiere sólo a mamá (o sólo papá) 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota Quiere sólo a mamá (o sólo papá)
Hola a todos:
No es raro en esta etapa que muestren una ferviente preferencia por uno de los padres. Y para el que es dejado de lado, la situación es molesta. En la revista de este mes os enseñamos cómo actuar ante estas pasiones temporales, aunque también nos gustaría saber cuál de vosotros es el favorito de vuestros hijos


Vie Jun 19, 2009 10:22 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Quiere sólo a mamá (o sólo papá)
Mi hija mientras está conmigo me adora pero llega su padre y pasa de mi jejeeejj, pero ami me viene bien porque me da un respirito.


Mar Jun 23, 2009 9:00 pm
Perfil

Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:14 am
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: Quiere sólo a mamá (o sólo papá)
A mi, mi hijo tiene predilecciór papá... Sin ir mas lejos, este sabado fuimos a la playa. El padre se metió en el mar a darse un chapuzón, y mi hijo estuvo un rato llorando por que el padre estaba en el agua (é no quería meterse en el agua-le dá miedo), y al rato se tranquilizó. Mientras que, cuando yo me metí en el mar, no pasó nada.
Y la verdad es que, excepto en ocasiones cómo esta, que llora desconsolado por que el padre se fué, en el resto de los casos, que esté con papá es mas bien un alivio, así puedo hacer cosas cuando está el padre, sin temor a que me llame llorando...


Lun Jul 20, 2009 11:28 am
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: Quiere sólo a mamá (o sólo papá)
yo el mjo desde bebé siempre ha estado más conmigo,quizas porque siempre he sido yo la mas se ha encargado de su cuidado y él se sentia más seguro conmigo pero ahora que es más independiente siempre busca más a su padre,su compañero de juegos,yo soy la que más le regaña,la más estricta y quizas papa sea mas guay pero la verdad que ya era hora de que se despegara un poquito


Lun Jul 20, 2009 8:55 pm
Perfil

Registrado: Vie Jul 10, 2009 10:19 am
Mensajes: 16
Responder citando
Nota Re: Quiere sólo a mamá (o sólo papá)
pues yo esoy un poco agobiada, mi niño de casi 2 años no se separaa de mi para nada, cuando yo no estoy no hay ningun problema....pero si estamos los 2 solo quiere a mama, y sinceramente chicas, os envidio, porque eso de que quiera ir con papa y asi mama puede hacer algo de labores o lo que le apetezca debe ser una gozada......
el mio espero que cambie con la edad, pero hoy por hoy para todo es mama, y eso que desde pequeño nos repartimos las tareas de baño comidas juegos etc....pero el nano se engancha a mi hasta tal punto que hasta para jugar me necesita.

algun consejo????


Jue Jul 30, 2009 12:58 pm
Perfil

Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:12 pm
Mensajes: 18
Responder citando
Nota Re: Quiere sólo a mamá (o sólo papá)
Lucía, de 22 meses, tiene predilección por mí (su madre). Le pregunta su padre si le quiere y le dice que NO, le pregunta si me quiere a mamá y se tira a mis brazos!!. (su padre la coge y hace como que se la come!!). A parte, una cosa muy curiosa que nos pasó anoche, empezó a llorar con desconsuelo dormida, al parecer alguna pesadilla, su padre era incapaz de calmarla, me acerqué yo, la toqué le susurré que mamá estaba allí y se calló, a lo que a mi marido, evidentemente no le sentó muy bien. Sin embargo, cuando no estaba su padre, pregunta por él, pasamos por el trabajo, y le llama.... ¿no dicen que las niñas son de los padres? pues aquí está la excepción que rompe la regla!!!


Mar Sep 01, 2009 11:37 am
Perfil

Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:55 pm
Mensajes: 20
Responder citando
Nota Re: Quiere sólo a mamá (o sólo papá)
Mi hija siempre a tenido predilección por mi, que soy su madre, tiene tres años y ocho meses, y sigue teniendo predilección por mi.
Siempre ha estado conmigo. A su padre lo quiere mucho, juega con él, van al parque,etc..., pero lo ve menos tiempo, y creo que eso tiene mucho que ver.
Cuando necesita consuelo, siempre me busca a mi.


Vie Oct 16, 2009 10:39 pm
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: Quiere sólo a mamá (o sólo papá)
Mi hija nos quiere por igual, tal vez como es ta conmigo la mayor parte del día cuando la regaño o castigo va corriendo a papá, que de lunes a jueves pasa poco tiempo con el, como es lógico cuando le oye entrar por la puerta cuando viene de trabajar sale corriendo a saludarle y besarle, pero si soy yo la que salgo hace lo mismo incluso si se queda con el y tardo dice mi marido que ya empieza a echarme de menos mucho y preguntar cuando vuelvo, en definitiva le encanta estar con los dos, por eso mi hija disfruta mucho en familia cuando estamos los tres juntos, es muy feliz siempre dice que esta con su papá y su mamá y a los dos nos viene fenomenal porque no tenemos problemas de con quien prefiere estar.


Sab Oct 17, 2009 8:25 pm
Perfil

Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:15 pm
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Quiere sólo a mamá (o sólo papá)
hola chicas! mi hija tiene 2 años y es un sol pero solo me hace caso en casa, fuera de casa solo quiere al padre me ignora totalmente aveces me levanto para jugar con ella y me coge de la mano y me lleva a sentarme... es fustrante, pero en casa es todo lo contrario solo quiere estar con migo


Mar Dic 15, 2009 4:24 pm
Perfil

Registrado: Sab Abr 24, 2010 7:09 am
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Quiere sólo a mamá (o sólo papá)
Mi hija siente una predileccíón por mí y eso ocurre si estoy yo presente, sólo quiere venir conmigo, no hace caso a su padre y a la niñera, le pasa lo mismo.

Mi marido la intenta coger y jugar con ella y no quiere nada con él, ni que la coja ni nada. A esto se le une las horas de siesta o por la noche, con la particularidad que sino estamos con ella vomita todo lo que ha comido.

¿Es normal esto chicas? Cada vez tiene más rabietas, pero lo que me preocupa es lo del sueño, porque al principio sólo lo hacía con su padre o la niñera, pero ahora lo hace si no te quedas hasta que se duerme.


Sab Abr 24, 2010 7:15 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë