Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:16 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Gracias y por favor 
Autor Mensaje

Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Mensajes: 29
Responder citando
Nota Gracias y por favor
En la guarderia , con el tiempo de 2 años , o antes, nos dijeron qie teniamos q enseñar a dar las gracias y pedir las cosa por favor, (cosa q en mi casa , siempre lo hacemos asi), el caso q el el niño , nos dejo un dia a cuadros , se iba a la siestay me dice , mama donde esta mi popi , por favor?, me quede diciendo, este ya pide las cosas, como debe de ser, y acontinuacion , me dice , graciasss.
Selo cuento al padre, y claro los dos aplaudimos lo q hizo el niño
cuando se despeirtapide agua, y le digo , como? y responde , agua por favor mama, acontinuacion da las graciasy los tres contentos.
Esto viene a que en la calle ves la poca importancia que se le da ala buena educacion, quer no es mas q nada pedir las cosas por favor y dar las gracias, y eso hay que inculcallo desde pequeños, si no, no se hace nada
el otro dia estando en la plaza con otros niños, me viene y me dice , mama qiero gusanitos, por favor, (como se porto bien toda la tarde, le dije vamos a comprarlos), asi q vamos al quiosco y le pide gusanitos , por favor, el tendero , me decia , con los pequeño q es y ya sabe pedir las cosas, le da las gracias , y el tendero se lo comia a besos. Me comentaba , que pena que no hay niños que pidan las cosas con educacion. (solo tiene 28 meses)

que opinais de eso? Le habeis enseñado el por favor y las gracias??


Vie Sep 10, 2010 1:19 am
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: Gracias y por favor
MI NIÑA DESDE MUY PEQUEÑITA PIDE POR FAVOR LAS COSAS Y DA LAS GRACIAS, EN LA CALE TAMBIÉN SE SORPRENDEN.AHORA TIENE CUATRO AÑOS PERO LO HACE DESDE MUY CHIQUITA, AHORA LA DICEN POR LA CALLE " QUE GUAPA VAS " Y ELLA CONTESTA DANDO LAS GRACIAS, SI LA FELICITAN LO MISMO, YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA PORQUE CONSIDERO QUE ESTÁ BASTANTE EDUCADA Y APARTE DE ESO SABE COMPORTARSE EN LOS SITIOS QUE ES IGUAL DE IMPORTANTE O MÁS.


Sab Sep 11, 2010 2:26 pm
Perfil

Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:01 am
Mensajes: 29
Responder citando
Nota Re: Gracias y por favor
la verdad q es muy importante , rtener alos niños educados y que sepan comportarse, en eso estamos , pero dificil es.
mi hijo al ser tan inquieto , .... revoluciona todo y anda q no chupa rincon

saludos


Dom Sep 12, 2010 1:21 am
Perfil

Registrado: Dom Jul 12, 2009 4:46 pm
Mensajes: 23
Responder citando
Nota Re: Gracias y por favor
Mi niño va a hacer ahora 28 meses, desde hace un tiempo pide las cosas por favor, pero solo a mi! y las gracias las da cuando se acuerda, o le interesa.
También es un niño super movido y a veces cuesta controlarlo…cuando me enfado, casi de la misma me dice por favor…y me da besos.
Sé que es algo que hay que inculcar desde bien pequeños y algo muy importante que tienen que aprender, al igual que nosotr@s aprendimos de nuestr@s padres, al menos yo.


Dom Sep 12, 2010 9:28 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë