Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:01 pm




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 La cuenta atrás para empezar el curso 
Autor Mensaje
Administrador del Sitio

Registrado: Mié Ene 28, 2009 5:22 pm
Mensajes: 333
Responder citando
Nota La cuenta atrás para empezar el curso
Hola a tod@s:
A punto de cruzar una vez más la línea de salida, los padres somos la escudería y ellos los pilotos en esta larga carrera de todos los años. Tenemos que saber cómo prepararles en los días previos. ¿Cómo les ayudáis en ese proceso? ¿Van a gusto al colegio o les cuesta arrancar?


Jue Ago 20, 2009 1:22 pm
Perfil

Registrado: Lun Abr 13, 2009 6:34 pm
Mensajes: 111
Responder citando
Nota Re: La cuenta atrás para empezar el curso
mi niño empieza este año el cole y aunque ha estado en la guarderia yo llevo tiempo explicandole que va a ir a un cole de mayores,ya hemos ido a visitarlo,hay veces que esta de acuerdo y otras en ls que no pero todo se vera cuando empiece


Dom Ago 23, 2009 7:33 pm
Perfil

Registrado: Vie Mar 06, 2009 8:08 pm
Mensajes: 17
Responder citando
Nota Re: La cuenta atrás para empezar el curso
Hola a todos,mi niño de diez si tiene ganas de ir para encontrarse con sus amigos y contarles todo lo que ha echo, pero mi peque de cinco no quiere ir ni loca.Yo le hablo sobre sus amigas y le explico que tiene que contarles lo bien que se lo ha pasado en la piscina etc... pero con todo eso no quiere, de todas formas yo casi todos los dias le recuerdo algo para que vaya haciendose a la idea. Un saludo


Lun Ago 24, 2009 1:10 pm
Perfil

Registrado: Jue Feb 05, 2009 4:13 pm
Mensajes: 500
Responder citando
Nota Re: La cuenta atrás para empezar el curso
Mi niña empieza este año y aunque ha ido a la ludoteca se que lo va a pasar mal porque es distinto sitio y distintas profes, la va a ayudar un poco el hecho de que la mayoría de los niños de la ludoteca van a ir a ese cole.Ella dice que no quiere ir porque no tiene ganas que cuando tenga ganas me lo dice y va , jajaja :lol:


Mar Ago 25, 2009 8:49 pm
Perfil

Registrado: Sab Mar 21, 2009 8:48 pm
Mensajes: 22
Responder citando
Nota Re: La cuenta atrás para empezar el curso
Mi niña es su segundo año de cole, y está deseando ir.Cuando ve algun niño de sucole en el parque o la calle se pone muy contenta,ella tiene muchas ganas. Pero la verdad es que en todo el verano no ha hecho ni una ficha del libro que le compré,nada,solo ha cogido los colores para colorear algo y poner su nombre,que lo pone de maravilla. Yo pienso que el verano es para descansar y no he querido agobiarla con fichas y obligaciones,por lo menos ahora que es pequeña.
Por otro lado tambien tiene mucha gana de ir al cole porque justo es su cumple,el 16 de septiembre,y como yo le digo cuando empiece el cole es tu cumple...y es que lo del cumple para ella es lo más grande,lo lleva esperando desde el año pasado,cada dia ''cuándo es mi cumple''...y ya por fin se le va a cumplir su sueño....por dios.
BESOS BLANCA.


Mié Ago 26, 2009 6:09 am
Perfil

Registrado: Mar Ago 25, 2009 7:41 pm
Mensajes: 79
Responder citando
Nota Re: La cuenta atrás para empezar el curso
Para mi hija es su segundo año de curso, y espero que sea como el primero entro con muchisimas ganas y nunca lloro, esta teniendo un verano muy divertido y hace poco le pregunte y me dijo que no queria, pero al ver ya las cosas que estamos comprando para el cole ya esta muy animada de nuevo, y como esta semana nos vamos a la playa diez días vendra con pilas cargadas para hacer frente al próximo curso, yo la mamá me da mas pereza porque no trabajo y me da mas pena al estar todo el verano juntos el que nos separemos otra vez aunque sean unas horas, María es una niña lindisma que me hace mucha compañia y me ayuda mucho, pero su obligación es :P ir al cole y aprender muchisimo.


Mié Ago 26, 2009 1:01 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group. ||


Traducción al español por Huan Manwë